Lo mas reciente

Publicidad

"Casi el 90 % no está de acuerdo con la Constituyente Comunal de Maduro": Rubén Chirinos, presidente de Meganálisis"


"Casi el 90 % no está de acuerdo con la Constituyente Comunal de Maduro": Rubén Chirinos, presidente de Meganálisis"

El presidente de la Encuestadora Meganálisis, Rubén Chirinos, informó que luego de tres sondeos estadísticos a más de dos mil personas entrevistadas aleatoriamente en los que se reflejó que más del 87 por ciento de los venezolanos no está de acuerdo con la Constituyente Comunal propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Chirinos indicó que los estudios se realizaron en 16 estados del país entre el 29 abril y el 8 de mayo, en los que también se conoció que el 85 por ciento del país considera a Luis Almagro secretario general de la Organización de Estados Americanos, como el mejor aliado del país en este momento.

Precisó el estudio que "más del 87,9 %, casi el 90 %, no está de acuerdo con la constituyente comunal que está proponiendo Nicolás Maduro. Al preguntarles sobre el porqué a este 87 % de los encuestados, el 78,3 % dijo que es inconstitucional, es ilegal, mientras que el otro 21,6 % dijo que sólo seria para los chavistas".

Apuntó que "más del 88 % de los venezolanos dicen que los juicios a civiles en tribunales militares es una violación a la Constitución".

El encuestador agregó que "más 81 % de los venezolanos piensa que los estudiantes como están actuando van a derrotar a Maduro en el corto plazo" y un 86 % sostiene que los estudiantes y la sociedad civil doblegarán a los cuerpos de seguridad por cansancio en las calles de Venezuela.

Puntualizó que en la actualidad "el chavismo no tiene musculo electoral, no tienen dinero y lo ha perdido todo".

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.