Lo mas reciente

Publicidad

A mis hermanos compañeros institucionales del glorioso ejercito Venezolano, forjador de libertades


A mis hermanos compañeros institucionales del glorioso ejercito Venezolano, forjador de libertades

Tened presente en todo momento, cual es la noble razon de vuestro existir.

Su Misión

Asegurar la Defensa Terrestre, contribuir con la estabilidad de las Instituciones Democráticas y el respeto a las Leyes de la República, apoyar la Integración y el Desarrollo Nacional y estar preparados para participar en programas de cooperación y mantenimiento de la Paz Internacional.

Su Visión.

Somos un Ejército concebido para la libertad; actuamos sobre la base del respeto, la lealtad, la disciplina, el pundonor y el liderazgo, a partir de un adiestramiento constante, una actitud abierta a las innovaciones y vigilante de la excelencia de nuestro apresto operacional. Todo ello con el fin de garantizar el cumplimiento de nuestras más altas funciones: la seguridad y defensa militar de la nación, el desarrollo del país y su inserción en una dinámica internacional signada por la paz y la convivencia. 

No permitais que el deshonor destruya vuestra intitucion heredera de la gesta Libertadora.

No podeis aceptar mas, que el terrorismo castrocomunista, un presidente ursurpador, y los carteles de narcotracico enquistados en el poder terminen destruyendo las instituciones democraticas, los derechos del hombre, esta noble institucion militar y al glorioso bravo pueblo venezolano.

Recordad el juramento ante dios y la bandera, defender la Patria y sus Instituciones, si asi lo hiciereis seras premiado y si no sereis castigado por la ley.

Atiende el llamado del pueblo, unete a la causa patriotica, ponte del lado correcto de la historia y seras un hombre libre y honorable.

NO MAS MUERTES INOCENTES. NO MAS MUERTES 

LUIS GARCIA MORALES
CAPITAN R (GN)
PRIMER OFICIAL EN REBELARSE CONTRA LA TIRANIA NARCOCOMUNISTA.
HERIDO DE BALA 11A
TACHIRENSE A MUCHA HONRA.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.