Lo mas reciente

Publicidad

Reino Unido pide a Venezuela permitir las protestas pacíficas y respetar la Constitución


Reino Unido pide a Venezuela permitir las protestas pacíficas y respetar la Constitución

La cancillería del Reino Unido emitió un comunicado sobre los acontecimientos que se desarrollan en Venezuela a raíz de las protestas contra el golpe constitucional que dio el Tribunal Supremo de Justicia. 

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido manifestó su pesar por la muerte de un joven manifestante en los altos mirandinos y preocupado por la inhabilitación del gobernador de Miranda, Henrique Capriles para optar a cargos públicos en los próximos 15 años.

Por ello hace un llamado a todas las partes "para que resuelvan sus diferencias mediante el diálogo de buena fe y se abstengan de la violencia".

La cancillería del Reino Unido pide al Gobierno venezolano que "permita manifestaciones pacíficas y respete la separación de poderes, de acuerdo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela".


Declaración del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido sobre los recientes acontecimientos en Venezuela

Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido:

Estamos tristes por la muerte de un manifestante en Venezuela esta semana y preocupados por la inhabilitación de Henrique Capriles para optar a cargos públicos.

Hacemos un llamamiento a todas las partes para que resuelvan sus diferencias mediante el diálogo de buena fe y se abstengan de la violencia.

Pedimos al Gobierno venezolano que permita las manifestaciones pacíficas y respete la separación de poderes, de acuerdo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.



No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.